sábado, 1 de septiembre de 2012

ELENCO


ROTAGONISTAS




JUAN COUSTEAU - Adrián Suar


Juan es un padre de 5 hijos,tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Esta casado con Ingrid pero luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide separarse. Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. Sin lugar donde vivir, Felix lo ayuda y le da trabajo en la compañia discografica de su esposa.  Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive Aurora Andrés, una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien Juan se enamorará. 




AURORA ANDRÉS - Natalia Oreiro




Aurora Andrés, una peluquera de 33 años
 que tiene su negocio a media cuadra del departamento de Juan, y de quien Juan se enamorará. Aurora es la amante de Felix desde hace 6 meses y pretende que este último abandone finalmente a su esposa.









JULIETA COUSTEAU Eugenia Suárez


Es la hija mayor de Juan  y “La Polaca”. Estudiante universitaria, independiente. Es la debilidad de su madre y tiene muy mala relación con su hermana Daniela. Se involucra con un hombre comprometido, que ya está listo para contraer matrimonio con otra mujer. Esta situación le ocasionará más de un dolor de cabeza a su padre.





DANIELA COUSTEAU - Lali Espósito

Es la segunda de las hijas de Juan y “La Polaca”. Está terminando el secundario. Quiere ser actriz y cantante. Se pelea duramente con Julieta sobre todo al enamorarse de Sebastián el ex novio de su hermana mayor.






MORA COUSTEAU - Ángela Torres

Con sus 12 años tiene tanta terapia encima que habla casi como una adulta. Es la más racional de todos y por eso soporta la angustia que le produce la separación de sus padres. A menudo, somatiza sus conflictos con algún malestar físico o enfermedad.









EUGENIO COUSTEAU - Joaquín Flammini

Tiene apenas 11 años; cree que se las “sabe todas”, como si tuviera 30. Quedó solo entre mujeres y por eso pretende irse a vivir con su padre.







LULI COUSTEAU - Lola Poggio

La “benjamina” de la familia; y la que más sufre con la separación. Ella siempre trae el toque de ingenuidad y ternura en la agitada vida de Juan. Es la primera en aceptar y quererla .







SEBASTIAN - Thiago Batistuta
Sebastian es el ex de Julieta pero tendrá un romance con Daniela. 










NACHO - Coraje Ávalos

Médico, a punto de casarse. Tiene poco más de 30 años. Julieta Cousteau lo vuelve loco. Pondrá en riesgo su futuro matrimonio por ella; pero también quedará en evidencia como quien sedujo a la hija mayor de Juan Cousteau (Adrian Suar).  






INGRID o "La Polaca" - Muriel Santa Ana 


Ex esposa de Juan. Se separaron después de 20 años de casados.  Es “macanuda” y “bruja” al mismo tiempo. De chica era actriz; sus padres la llevaban a todos los castings, hacía comerciales. Cuando nacieron sus hijos, decidió abandonar la carrera y ahora está en una "crisis existencial": quiere volver a las tablas. Emocionalmente inestable (rozando la bipolaridad)  oscila entre el "amor-odio" hacia Juan: o busca alejarse definitivamente de él o intenta, a toda costa, arreglar la situación.



FELIX MONTH-  Juan Minujín
Uno de los mejores amigos de Juan. Se conocen desde la infancia. Siempre tuvo una cabeza brillante. Editor musical, presidente de la discográfica de Michelle, su "ricachona" esposa. Es rápido para los negocios, mujeriego, muy simpático y, sobre todo, inescrupuloso. Tiene una amante: Aurora Andrés a quien le asegura que se va a separar "en cuestión de meses". Y ella le cree (aunque cada vez menos).  Aurora lo vuelve loco; si fuera por él, se iría ya con ella. Pero tampoco quiere perder la posición de privilegio en la empresa de su mujer.



MICHELLE - 
Claudia Fontán


Esposa de Félix Tiene 44 años, es rica, "concheta de clase alta", y muy graciosa. Su fortuna es heredada; de hecho, ella no quiere saber nada con los negocios, sólo "vivir la vida". En el fondo sospecha que Félix está con ella por su fortuna, pero no lo quiere asumir. Vive en una inseguridad constante que la lleva a tomar pastillas todo el tiempo. Desconoce que Aurora (supuesta inquilina de su departamento) es la amante de su marido.



LAUTARO COUSTEAU - Artuto Puig 
Padre de Juan (Suar). Recientemente desconcertó a la familia confesando que es gay. Busca mostrarse como una persona de gustos refinados,  desliza palabras en francés para remarcar el origen de su apellido. Es muy compinche con sus nietos, que lo adoran y lo aceptan tal cual es. 






ROSITA - Ana María Picchio 


Madre de Aurora (Oreiro). Todo el tiempo está quejándose de Orlando (Alberto Martín), su ex marido. Aunque siempre cede y lo deja volver. Prefiere estar "mal acompañada" que sola. Es muy demandante y un poco excéntrica. Un poco quejosa y molesta, pero querible. Se separó de Orlando al enterarse.



ORLANDO ANDRES - Alberto Martin 


Padre de Aurora (Oreiro). Atorrante, mentiroso, jugador empedernido. Siempre enredado en negocios turbios. Vive un poco a sus mujeres, sobre todo cuando alguno de sus “emprendimientos” no resulta como esperaba (prácticamente todos). 






MIGUEL - Marcelo De Bellis

Empleado de Félix (Minujín) en la discográfica. Enseguida hace “buenas migas” con Juan (Suar) Su jefe no lo trata bien, se da cuenta de que es un posible rival. Miguel es algo trepador, pero también pícaro, mujeriego y pirata. Al darse cuenta de que Félix tiene una amante, intentará apuntar sus cañones a Michelle (Fontán). Y, por qué no, también a Dalia. 






ROGELIO - Peto Menahen

Compañero y amigo de Juan (Suar) de la orquesta. Lo ayuda en todo lo que puede, pero también es una especie de “voz de la conciencia”, ya que intentará que su amigo no se olvide de sus orígenes y de su verdadera vocación por la música, que cree desperdiciada en el negocio discográfico.





DENISE COUSTEAU -  Marina Bellati



Hermana menor de Juan (Suar). Se cree “el centro del universo”, pero en plan víctima. Siempre demandando y reclamando, nada de lo que hagan por ella será suficiente. Fumadora empedernida, solitaria y algo excéntrica. 







MARTHA - Fabiana Garcia Lago
Fabiana Garcia Lago en Solamente vosAmiga de Aurora (Oreiro). Trabaja con ella en el Centro de Estética. Soltera, sin pretensiones de cambiar –por el momento- esa situación. Sale con varios hombres a la vez y aprovecha “el día a día”. Es algo ácida, pero también es alegre y extrovertida. Alardea de ser muy realista, sincera y frontal, pero esto a veces la lleva a ser un poquito cruel. 




SHARON - Laura Cymer
La otra amiga y compañera de Aurora (Oreiro) en el Centro de Estética. A diferencia de Dalia (García Lago) es tímida, “algo depre” y muy romántica. Es una excelente amiga, solidaria y dispuesta a todo por sus amigas. Pretende encontrar al hombre de su vida. Se enamora muy fácilmente y se embarca en relaciones que a menudo la decepcionan. Es una enamorada del amor. De a poco se irá enganchando con Rogelio (Menahem) el amigo de Juan (Suar) 



Juana Viale


Mirna - Graciela Tenenbaum


Mirna es la mucama y amiga de Michelle


Nicolas Vazquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario