sábado, 1 de septiembre de 2012

Sipnosis - Solamente Vos


Juan Cousteau es un padre de 5 hijos, de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con Ingrid, vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita reencontrarse consigo misma y descubrir quién es. Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es echado del mismo. 

Sin lugar donde vivir, es rescatado por su amigo de la infancia, Félix Month, quien es el presidente de la compañía discográfica de su esposa, Michelle. Además de darle trabajo en la empresa, le presta un departamento de su propiedad para que viva. Vecina a este inmueble vive Aurora Andrés, una peluquera de 33 años que tiene su negocio a media cuadra, y de quien Juan se enamorará. Sorpresa se llevará cuando se entera que Aurora es la amante de Félix (desde hace 6 meses), y que ella pretende que este último abandone finalmente a su esposa, pero él, por razones económicas, no piensa hacerlo. Juan se verá enfrentado en el dilema de declarar su amor a Aurora o ser leal a su mejor amigo.
Para Juan aumentan las preocupaciones con los problemas de sus hijos y la complicada relación con su egoísta hermana Denise, la cual mantiene una relación amor-odio con él, y con el padre de ambos, Lautaro, quien acaba de reconocer su homosexualidad.
Para Aurora, a la conflictiva relación que mantiene con Félix, se le suman los conflictos entre sus padres: Rosita, una clásica madre demandante, y Orlando su poco confiable padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario