domingo, 14 de julio de 2013

A días de ser mama Eugenia Suárez paseo por Palermo

Tenía fecha para fines de junio pero la beba se está haciendo esperar… Nos referimos a la primera hija de Nicolás Cabré (33) y Eugenia Suárez (21), quien ya entró en su noveno mes de embarazo y en la cuenta regresiva para convertirse en mamá.
Eso sí, nada detiene la pasión de la China por las compras y, días atrás, las revistas Caras y¡Hola! encontraron a la actriz mientras disfrutaba de una tarde de compras por Palermo. El viernes pasado visitó el local de Besha, de donde se llevó varios bolsos y carteras, dejando en claro que el embarazo no afectó en nada su coquetería.
Luciendo muy sexy con unas leggins negras, campera de cuero y sweater largo, Euge parece no hacerle caso a Cabré con respecto a su vestuario: “Soy la torpe de la pareja, siempre que camino y hay un escalón, me tropiezo. Él ya no quiere que use más plataformas”, le había dicho ella a Ciudad.com cuando transitaba sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, la China se calzó sus botinetas con tacos para ir de compras. ¡Mamita con carácter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario