domingo, 11 de agosto de 2013

Nico Cabre: "Estoy absolutamente baboso con Rufina"

Eugenia Suarez y Nicolás CabreMás allá de que nunca habla de su vida privada con la prensa, Nicolás Cabré participó del programa solidario a beneficio de Unicef, y dio algunos detalles sobre su reciente paternidad.
"Estoy absolutamente baboso con Rufina, estoy enloquecido, estamos enloquecidos. Aparte es una santa, duerme bien", le confesó a Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en un ameno diálogo. 
Cabré se hizo un rato el sábado a la tarde y participó de "Un Sol para los Chicos", el programa solidario a beneficio de Unicef, que siempre se festeja el mes del día del niño. "Yo la duermo y para dormirla le hago de todo, a veces hay que bailarle un poco, así que lo que haya en la tele lo bailamos. Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos", agregó.
Y para finalizar, afirmó: "Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario