jueves, 22 de agosto de 2013

La China Suárez volvió al ruedo y tuvo una pequeña participación en "Solamente Vos"luego de convertirse en mamá de Rufina. La actriz habló luego de su regreso a la pantalla. 
"Sentí que me recibian como que volví de la guerra, y yo le decía chicos tuve un bebé", expresaba entre risas la actriz en una entrevista para TN. "Los extrañaba mucho, y tenía ganas de volver a grabar algo. Me encantó". 

Por otro lado, se refirió a la nueva etapa en su vida: ser mamá. "Me encanta y me resulta algo muy natural la maternidad porque es algo que quise siempre. A mi me preguntaban cuando era chica que querés ser cuando seas grande y yo decía mamá".
"Mi prioridad es tener hijos y criarlos lo mejor posible. Para mi el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida", aseguró con una sonrisa la China Suárez.
"Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar. Así que felices", expresó con respecto a la decisión de dar un paso más en su relación con Nicolás Cabré.
Además, le preguntaron qué decisión tomaría en caso de que su hija quiera tomar el rumbo de la actuación. "Yo empecé muy chica, asi que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y le voy a dar las soluciones para hacer lo que ella quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario