miércoles, 14 de agosto de 2013

La China Suárez explicó por qué con Nicolás Cabré eligieron llamar Rufina a su hija: "No me importa si no les gustó"

Una particular polémica estalló en las redes sociales luego de que María Eugenia "China" Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) se convirtieran en padres de Rufina, el 18 de julio. La curiosa crítica apuntaba al nombre elegido por los padres, y en una de las primeras salidas nocturnas luego de dar a luz, la actriz explicó por qué junto a su pareja decidieron denominar así a su primera hija.
En una improvisada entrevista ante varios medios y reproducida por Implacables, la China fue clara y concisa: "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos". La mujer de Cabré minimizó: "Puede no gustar, está bien. No me importa".
Respecto a su vida de madre primeriza, la China confesó: "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".
Para finalizar, la ex Teen Angel habló de su futuro laboral: "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó la feliz mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario