jueves, 22 de agosto de 2013

La China Suárez, íntima sobre su vida con Nicolás Cabré y Rufina: "Mi prioridad es tener hijos"


Distendida, la joven actriz habló con TN sobre su flamante rol de madre y cómo fue volver a grabar para Solamente vos

A un mes de haberse convertido en madre, Eugenia Suárez decidió volver (por un ratito) a convertirse en Julieta Cousteau, su personaje en Solamente vos: “Los extrañaba y tenía ganas de volver a grabar algo, sólo tres horas porque la beba tenía que tomar la teta”, le contó aTN luego de verse nuevamente en la pantalla de El Trece.


Orgullosa mamá de Rufina, la china se mostró encantada con su nuevo rol: “A mí me encanta y me resulta algo muy natural porque es algo que quise siempre. Muchos me dicen que soy muy chica y me preguntan cómo hago. Cuando tenía cinco años me preguntaban qué quería ser y yo decía mamá. Es algo que siempre quise. Mi prioridad es tener hijos, criarlos lo mejor posible y me fascina”.
Luego de aclarar que “para mí el trabajo no es mi vida, es parte de mi vida”, confesó que con su pareja,Nicolás Cabré, tenían muchas ganas de convertirse en padres: “Fue algo hablado y llegó cuando tenía que llegar, así que estamos felices. Me encanta, me cuesta mirarme al espejo porque me veo muy nena todavía, por ahí porque tengo cara de nena pero me fascina”.
¿Y si Rufina quiere ser actriz? “Yo empecé muy chica así que me va a costar decirle que no. Pero va a ser lo que ella quiera, le voy a dar la libertad y las opciones para que sea lo que ella quiera”, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario