sábado, 24 de agosto de 2013

Lali Espósito es la mejor cantante teen de la Argentina, según los usuarios de Ciudad.com

Ellas son lindas, jóvenes y, sobre todo, talentosas. Comenzaron su carrera desde muy chicas y lograron alcanzar la fama a base de esfuerzo, trabajo y simpatía. Ciudad.com propuso votar entre 6 artistas para elegir a la mejor cantante teen de la Argentina. Las candidatas eran: Brenda AsnicarLali EspósitoLaura Esquivel, Oriana SabatiniAngela Torres y Violetta.
Con el 40.56% de los votos, la gran ganadora resultó ser Lali Espósito. La actriz -que empezó su carrera desde muy chiquita de la mano de Cris Morena, formó parte de los Teen Angels y ahora, mientras forma parte de la exitosa Solamente vos, se lanzó como cantante solista- superó por 157 votos a la segunda en el ranking.
Violetta (Martina Stoessel) logró el segundo puesto. La hija del productor Alejandro Stoessel, que alcanzó la fama al protagonizar Violetta, la serie de Disney Channel, donde interpreta al personaje que la da nombre a la tira, logró el 40.10% de los votos.
En tanto, Oriana Sabatini, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop que está dando los primeros pasos de su carrera artística con el papel principal femenino en Aliados, (donde interpreta los personajes Azul Medina y Luz), alcanzó el 6% de los votos de los usuarios y cerró el top 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario