miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lali Espósito, ¿la elegida de Suar?

Lali Espósito
Mientras vive con alegría el crecimiento que ha tenido su personaje en "Solamente Vos", la actriz habló con la Revista Pronto sobre los rumores que la señalan como futura protagonista de la tira que Pol-Ka prepara para el 2014. 
¿Confirma o desmiente? Por ahora, ninguna de las dos cosas. "Todavía no me llegó ninguna propuesta puntual. Sí es cierto que todo el tiempo tiene palabras de elogio para conmigo y me hace sentir muy cómoda y que me tenga en cuenta para el año que viene, sea o no en un protagónico, es una alegría enorme".
Después de muchos años como figura de Telefe, Lali disfruta su presente en la productora de Adrián Suar y sueña con seguir creciendo. "Adrián es muy generoso y les deja espacio a todos para que puedan lucirse. No entiendo cómo hace para tener la cabeza en tantas cosas a la vez. Nati (Oreiro) es una estrella total y tiene un modo de trabajar de diva de Hollywood. No puedo creer su nivel de profesionalismo, no deja nada librado al azar".
Por estos días, Lali está trabajando a full en el lanzamiento como cantante solista y sigue perfeccionándose en lo suyo, aunque todo se lo toma con mucha calma. "De chiquitita encontré mi vocación y gané muchísima experiencia en estos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario