miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lali Espósito presentó su música en vivo

Lali Espósito lanzó su primer trabajo discográfico llamado “Lali” y presentó sus cancionescon un show en vivo en La Trastienda, para sus fans.
La actriz teen inicia una nueva etapa en su carrera, con un evento que fue seguido en vivo por miles de personas a través de la radio de Coca Cola. Durante el show, que contó con una orquesta en vivo y bailarines que acompañaron a Lali en sus coreografías, se presentó el primer corte “Asesina”, la balada “Del Otro Lado” y “A Bailar”.
Además, estuvieron presentes en el VIP personalidades del espectáculo cercanas a la cantante: Peter LanzaniMaría del Cerro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Benjamín Amadeo, Stefano De Gregorio y Agustín Sierra entre otros.
Este proyecto soy yo. Es lo más auténtico de mí. Va a ser música muy dance, con una base dance, y sobre todo está influenciado por el hip hop. Si hay un rock, tiene también sus sonidos o sus bases dance. A mí me gusta bailar mucho, así que todo es pensado para eso“, señaló la cantante y actriz en la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario