domingo, 1 de septiembre de 2013

Lali Espósito a un día del debut: “Lo de mis fans es un acto de amor”

“A mí  me parece un acto de amor, salgo de grabar a las ocho de la  y ellas estuvieron diez horas paradas en la  del canal sólo para verme un minuto, regalarme un chupetín y la  que me escribieron”, dijo Lali Espósito hablando de sus fans, de las más fieles entre los de las figuras del  argentino. 
La  y ahora cantante solista, que mañana presentará su primer material en , comentó en el  radial “Fuera de rutina” de  Touché 93.5, que está ensayando a full con bailarines las coreos de hip hop, mientras sigue grabando “Solamente vos”.

En cuanto a si le gustaría  a trabajar en un proyecto televisivo para el público , admitió: “No tengo ningún  con  o con no hacer, creo que hay etapas y siento que en algún punto cumplí mi sueño haciendo lo que me gustaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario