martes, 10 de septiembre de 2013

Nicolás Cabré revela: "Eugenia es una madraza y yo estoy absolutamente enamorado de mi hija"

Nicolás CabréEn plena etapa promocional de "Sólo para dos", su última película, el actor habló con la Revista Pronto sobre los cambios que experimenta tras el nacimiento de Rufina. Y confiesa: "Eugenia es una madraza pero no me sorprende, yo sabía que iba a ser así".
"Cada uno vive la experiencia de ser padre a su manera. Nosotros recién estamos descubriendo las cosas, por ejemplo, me dicen que si llora la deje un ratito. Lo hice y descubrí que le caía una lágrima, diminuta y ella llora sin lágrimas. ¡Casi me desmayo! sentí que me había portado horrible".
"¿Si cambio pañales? no me queda otra. Si se ensucia, hay que cambiarla y si llora, calmarla... hay que ir averiguando qué es lo que funciona y qué no. La verdad es que lo disfruto mucho, yo nunca había tenido un bebé en brazos. Nunca. Me daba cosa, pensaba que se me iba a romper".
Aunque muchos señalen que la paternidad "lo cambió" y que su mal carácter quedó atrás. Sin embargo, Cabré jura que de él se dicen muchas cosas pero que no todas son ciertas. "Nadie me conoce. Hay mitos que no son verdad. Si estoy orgulloso de algo es que no conocen nada de mí. Sólo los que son mis amigos, los íntimos, me conocen pero el resto no".
En la charla también se refirió a su fama de mujeriego e infiel así como también, no dejó de elogiar a Eugenia Suárez, su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario