martes, 19 de noviembre de 2013

Gimena Accardi y China Suárez muy unidas: "Con Rufina practico para cuado me toque ser mamá"

Gimena Accardi habló con Revista Pronto antes de la vuelta a la pantalla con"Solamente vos". La actriz volvió a hablar de sus deseos de ser mamá junto a Nico Vázquez y además agregó que mientras practica con Rufina, la beba de su amiga China Suárez.
Gimena Accardi"Este año se nos estaba dando la posibilidad y finalmente perdimos un embarazo en el tercer mes de gestación. Supongo que ya vendrá el bebé. Ahora tenemos las pilas puestas en otro lado: Nico está
a full con Mis amigos de siempre y yo la semana próxima empiezo a grabar en Solamente vos. Así que por este año está medio cancelado el asunto", expresó Gimesa sobre sus deseos de ser mamá.
Por otro lado, se refirió al duro momento que atravéso junto a Nico al vivir la pérdida del embarazo. "No fue fácil, pero con Nico somos muy unidos y lo vivimos como cualquier pareja que atraviesa la misma situación. Ante cualquier circunstancia que se nos presenta, intentamos unirnos más. Nos amamos más que nunca.
Mientras igue pensando en su trabajo, aprovecha para practicar con Rufina, la hija de Chica Suárez. "Estoy todos los días con ellas. Las visito re seguido, le canto a Rufina, nos reímos, ¡es lo más! Mientras
no me toque a mí, voy practicando con ella. Euge es una madraza y siempre le digo que me llena de orgullo verla tan chica y tan buena madre. Es una mamá ejemplar: está todo el día pegada a Rufina, va y viene con la beba de acá para allá, es una genia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario