martes, 26 de noviembre de 2013

Luego de su separación, China Suárez escribió una frase que lo resume todo

La abrupta ruptura de China Suárez y Nicolás Cabré se hizo eco en las redes sociales. Desde allí, China optó por compartir una foto citando la frase de una canción cuya letra describe una situación que no le sería ajena a su presente sentimental.
"Despacito cuando tú dormías..." escribió China a través de los 140 caracteres. La frase pertenece al tema "Cuidándote" de la artista Bebe, y si bien no expresa a quién va dirigido, se habla del fin de una relación y la tristeza que eso genera.
Las versiones que se manejan en torno a la ruptura son varias, sin embargo y lejos de salir a aclarar los asuntos del corazón, China se limitó a publicar esta canción.

Leé la letra completa del tema: "Cuidándote" - Bebe
Despacito cuando tú dormías ella te hablaba, te preguntaba, te protegía.
Ella prometió darte todo, pero sólo pudo darte lo que tuvo y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos iluminando el mundo.
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire y su amor es demasiado grande para cortarlo. 
Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera y ella respondió "mi amor siempre estará cuidándote". 
la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tú sabías que así tenía que ser, que así tenía que ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario