miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Nicolás Cabré y "La China" Suárez están separados?

Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré se convirtieron en padre de Rufina hace cuatro meses y ya estarían atravesando problemas de pareja que los habrían llevado a la separación.

Nicolás Cabré y la China SuárezSi bien ninguno de los dos hizo comentarios al respecto, el diario Clarín anunció la vuelta de la actriz a la ficción Solamente Vos, de El Trece, bajo el título "Separada y de regreso".

Lo cierto es que Cabré también está trabajando en la misma empresa. Se encuentra grabando los capítulos de la nueva tira de Pol-ka para El Trece, Mis Amigos de Siempre, y ya se lo vinculó con dos de sus compañeras de elenco: por un lado lo vieron muy cerca de Calu Rivero(recientemente separada del "Chino" Darín) y por otro, lo relacionaron con Agustina Cherri(su expareja, que estaría en crisis con Gastón Pauls).

"La China" comenzó este martes las grabaciones para regresar al programa y se mostró de muy buen humor junto a los actores de la tira, donde le dará un cierre a su personaje, la hija mayor de los personajes de Adrián Suar y Muriel Santa Ana, que se casó, tuvo un bebé y se fue a vivir lejos.

"El programa está buenísimo y siempre me sentí muy cómoda", comentó la joven actriz, de 21 años, que luego de esta participación se alejará por un tiempo de los medios porque está desarrollando un emprendimiento para trabajar desde su casa, lejos de Cabré, pero con su beba siempre cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario