lunes, 16 de diciembre de 2013

Gonzalo Higuaín niega rumores de romance con la China Suárez

Información exclusiva | Gonzalo Higuaín contiene a la China Suárez“Desmiento completamente mi supuesta intención de conquistar a la China Suárez”, le dijo el jugador de la Selección Argentina a PrimiciasYa.com.

Tras confirmar su separación, Eugenia "China" Suárez se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país.
Por estos momentos, la actriz se refugia en las grabaciones de la tira que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, en la que formó parte del elenco a principios de este año.
De esta manera, la Suárez regresa a la novela para darle un fin a su personaje, Julieta Costeau, quien también quedó embarazada- al igual que la actriz.
Por otra parte, PrimiciasYa.com contó ayer que Gonzalo “Pipita” Higuaín, el centro delantero titular de la Selección Argentina, al enterarse de su quiebre con Cabré, no para de mandarle mensajes a la China y que ella le respondería con amabilidad.
Lo cierto es que este medio pudo dialogar con Higuaín, quien negó rotúndamente los rumores de romance con la China Suárez. “Desmiento completamente mi supuesta intención de conquistar a la China Suárez”, señaló el jugador y agregó: “No la conozco y nunca hablé con ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario